Euskadi-Murias

El espíritu de Elkano dará de nuevo la vuelta al mundo gracias a los corredores del Euskadi-Murias que, durante la temporada 2019, llevarán la marca Elkano en su maillot. El objetivo de esta colaboración es lograr visibilidad y despertar curiosidad.

Durante 2019 el maillot de los corredores del Euskadi-Murias incluirá la marca Elkano, tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre la Fundación Elkano 500 y el equipo ciclista. Tanto el equipo femenino como el masculino de la categoría continental profesional llevarán a Elkano en su camiseta, de forma que el espíritu del marinero de Getaria dará de nuevo la vuelta al mundo en el V centenario de la primera circunnavegación.

La Fundación, en su pretensión de dar a conocer Elkano, quiere apoyarse en proyectos que por su naturaleza llegan a audiencias importantes de forma sostenida. Además, la colaboración con el equipo Euskadi-Murias se enmarca dentro de la vocación de la Fundación de trabajar creando redes de colaboración con entidades de distinto ámbito que le permiten alcanzar sus objetivos.

www.murias-taldea.com