Un curso online para reflexionar sobre la vuelta al mundo y sus efectos, 500 años después

19 FEB, 2021
Organizado por la plataforma de aprendizaje virtual para personas mayores Oniversity y la empresa Begi Bistan, el curso propone, a lo largo de nueve ponencias, un viaje al pasado para comprender mejor el presente y futuro de nuestra sociedad. 

¿Cómo era el mundo y cómo era el País Vasco en la época de la primera vuelta al mundo? ¿Qué propósito tuvo el viaje? ¿Cómo fue la expedición? ¿Cómo cambió la historia y que repercusiones llegan hasta nuestros días?

Estas son algunas de las cuestiones que abordará, del 12 de abril al 25 de junio, el curso online "La Primera Vuelta al Mundo de Elkano 5 siglos después", organizado por Oniversity, la plataforma de aprendizaje virtual para personas mayores de 55 años que quieren seguir cumpliendo años de forma activa, y la empresa de turismo sostenible Begi Bistan.  El curso cuenta con la colaboración de la Fundación Elkano, la Diputación de Gipuzkoa a través de la estrategia Adinberri. 

Las sesiones tendrán lugar todos los miércoles, de 17:30 a 18:30, a través de la plataforma de Oniversity. Las charlas se impartirán en castellano. 

La matrícula tiene un importe de 90 euros y ya está abierta. Más información e inscripciones a través de este enlace.